martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº3692

Política | 2 nov 2016

Tras los rumores de renuncia, Perechodnik: “Sigo firme trabajando junto a la gobernadora”

En declaraciones a ANDigital, el Secretario General de la Gobernación bonaerense echó por tierra los comentarios sobre su apartamiento de la gestión. Aseguró que rumores siempre hay y los habrá. Luego destacó las inversiones promovidas por el oficialismo para mejorar los servicios.


LA PLATA-BUENOS AIRES (ANDigital) El secretario general de la Gobernación bonaerense, Fabián Perechodnik, en el marco de una actividad en representación de María Eugenia Vidal, fue categórico respecto a los recientes rumores sobre su renuncia: “Sigo firme trabajando junto a la gobernadora”.

Así se lo confirmó a ANDigital, en el acto inaugural de un Centro Operativo de la distribuidora eléctrica EDELAP, agregando: “La mejor manera de responder a esto es viendo el trabajo que llevamos adelante todos los días. Rumores siempre hubo y siempre van a haber… yo sigo firme trabajando junto a la gobernadora María Eugenia Vidal”.

Sobre las flamantes instalaciones, destacó que “a través de esta central de operaciones se va a poder monitorear mucho mejor el servicio en los distintos barrios de la ciudad de La Plata y desde allí poder dar el mejor servicio a la población”.

Ya en otra línea, mientras recorría las instalaciones platenses, destacó la importancia de que las empresas que suministran servicios a la población incrementen y mejoren sus instalaciones: “Esto es importante porque a un millón de usuarios le va a mejorar la calidad del servicio. La cuestión de la energía es vital porque los cortes de luz generan muchos problemas”.

Asimismo, Perechodnik destacó el apoyo del presidente Mauricio Macri para iniciar nuevas obras. Señaló que hay un plan de gobierno que apunta a que las compañías mejoren sus prestaciones: “Estas obras son importantes para poder atraer inversiones y nuestro trabajo va en ese sentido. Tanto el gobierno nacional como el gobierno provincial, están trabajando en un soporte que beneficie a todos los vecinos”.

“Está semana hemos estado junto a la gobernadora María Eugenia Vidal recorriendo Bahía Blanca, donde pusimos en funcionamiento un sistema de energía eólica, en el marco de un trabajo conjunto con el gobierno nacional y una matriz energética que será mejorada a lo largo de la gestión. Para fortalecer el vínculo entre los vecinos y las empresas prestadoras del servicio pensamos que es esencial la incorporación de nuevas tecnologías y en eso estamos trabajando”, agregó el funcionario bonaerense. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias