Economía | 17 mar 2017
Repercusiones
Presidente de Howard Johnson Argentina ponderó la política de “low cost”
El empresario Alberto Albamonte manifestó que “el incremento de vuelos hará mucho más competitivo viajar a bajos costos”. Afirmó asimismo que está situación redundará en un beneficio para “el turismo, los nuevos empleados aeronáuticos, al comercio, el transporte de corta distancia, y, sobre todo, a los pasajeros”.
CAPITAL FEDERAL (ANDigital) El presidente de las cadenas Howard Johnson y Days Inn de Argentina, Alberto Albamonte, valoró como “muy correcta” y “positiva” la política gubernamental del aumento de la oferta de vuelos, sobre todo de cabotaje.
“La nuestra es una cadena federal, con 36 hoteles abiertos y 25 en construcción la gran mayoría en ciudades en el interior de nuestro país” y “hay ciudades muy importantes que disponen de un vuelo diario o de ninguno”, introdujo el empresario.
En este sentido, sostuvo que “el incremento de vuelos hará mucho más competitivo viajar a bajos costos lo cual beneficiará al turismo, a los nuevos empleados aeronáuticos, al comercio, al transporte de corta distancia (remises, taxis), y, sobre todo, a los pasajeros”.
Finalmente, recordó que “lamentablemente Argentina es uno de los países de Sudamérica que menor cantidad de pasajeros de avión transportados teniendo en cuenta la cantidad de habitantes”. (ANDigital)