martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº3692

Política | 6 abr 2017

Alianza con el PRO, la CC y FE

Aseveran que los radicales en Cambiemos “contradicen todos los postulados” del partido

En estos términos se pronunció la dirigente del Movimiento Nacional Alfonsinista, Carmela Moreau, luego de la última convención nacional realizada en La Plata con la presencia de la gobernadora Vidal. “La sigla de la UCR ha quedado rehén de un grupo de pseudo-dirigentes que defiendan acérrimamente a este Gobierno, pese a las injusticias sociales que comete”, disparó.


CAPITAL FEDERAL (ANDigital) La dirigente del Movimiento Nacional Alfonsinista, Carmela Moreau, exteriorizó su “dolor” por la postura de la UCR orgánica, luego de que se haya ratificado la “pertenencia” del centenario partido al Frente Cambiemos.

“Tengo un afecto por el partido en el que milité toda mi vida y el que me sumó a la militancia por el legado que habían dejado sus próceres como Hipólito Yrigoyen, Leandro Alem o Raúl Alfonsín”, introdujo.

De todos modos, enfatizó: “me alegro que nos hayamos dividido, claramente en nuestro partido convivían dos visiones antagónicas del modelo de país” y “dudo” que quienes sellaron la alianza con el PRO “tengan pertenencia a un ideario; dudo que puedan llamarse radicales quienes se contradicen con todos los postulados del partido”.

“Trato de razonar con que justamente hay un sector en el que no todos tienen procedencia radical, en el devenir de la historia les ha convenido colorarse allí”, reflexionó la secretaria de Interior de la Asociación del Personal Legislativo en declaraciones a Radio Caput.

Asimismo, opinó que “la sigla de la UCR ha quedado rehén de un grupo de pseudo-dirigentes radicales que tienen determinados intereses, duele por la gente con la que militamos tanto tiempo y hoy defiendan acérrimamente a este Gobierno pese a las injusticias sociales que comete”.

“Es por el acercamiento al poder, la oportunidad, por no decir oportunismo, de tener acceso a la cuota de poder”, sentenció Moreau. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias