martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº3692

Política | 17 abr 2017

Congreso

Senador reclama mayor participación del radicalismo en las decisiones ejecutivas

“El Gobierno se habría equivocado menos si hubiera escuchado a la UCR”, expuso el legislador nacional Juan Carlos Marino, quien de todo modos aclaró que desde el centenario partido no están buscando “lugares” de poder.


CAPITAL FEDERAL (ANDigital) El senador nacional de la UCR, Juan Carlos Marino, reclamó al Gobierno de Mauricio Macri una mayor participación de su partido en la toma de decisiones para de ese modo disminuir el margen de “error”.

“Deberían haber mirado más a la UCR. Se hubieran equivocado menos de haberle dado más participación al radicalismo en la toma de decisiones”, argumentó el legislador pampeano.

De todos modos, aclaró: “me considero oficialista, pero a veces me molesta el trato que recibe la UCR. No estamos buscando lugares sino participar en la toma de decisiones”.

Asimismo, para evitar suspicacias, recordó que durante la convención radical de Gualeguaychú (en marzo de 2015) fue uno de los participantes que mayor bregó por la inclusión de la Unión Cívica Radical con el frente Cambiemos.

“No soy alcahuete, no soy hipócrita y digo lo que pienso. Este Gobierno tiene la enorme responsabilidad de cambiar montones de cosas que venían mal hechas, aunque también se ha equivocado”, remató Marino. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias