martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº3692

Política | 16 jun 2017

Comienza la campaña

“Una para Todos”, el lema que convoca al acto de CFK en la cancha de Arsenal

Será el próximo martes 20 de junio, feriado nacional. Se oficializará el lanzamiento del nuevo frente Unidad Ciudadana y la expresidenta de la Nación podría confirmar su precandidatura parlamentaria.


ENSENADA-BUENOS AIRES (ANDigital) El intendente de Ensenada, Mario Secco, presentó en las redes sociales una serie de afiches en los que convoca para el martes próximo al acto que encabezará la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el estadio de Arsenal de Sarandí, donde se oficializará el lanzamiento del nuevo frente Unidad Ciudadana y podría confirmar su precandidatura.

Secco, quien viene oficiando como uno de los voceros autorizados de la exmandataria, confirmó el acto del 20 de junio a las 14 horas bajo el lema “Una para Todos”: se especula que allí Cristina Kirchner podría anunciar su postulación a senadora nacional por el frente Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires.

La idea entonces es realizar un acto para lanzar la precandidatura de Cristina y al mismo tiempo presentar el nuevo sello electoral que surgió el martes pasado, una vez que el kirchnerismo resolvió excluir al PJ y evitar una PASO contra Florencio Randazzo.

El afiche que difundió Secco en Twitter informa que la concentración de militantes comenzará a las 11 en el local “Néstor Kirchner” de la esquina de las calles Bossinga y Perú, en Ensenada. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias