martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº3692

Municipios | 19 jul 2017

Elecciones 2017

La Plata: El Frente Socialista y Popular presenta a sus postulantes con un acto en la periferia

El precandidato a diputado nacional, Roberto Solano, sostuvo que “muchos militantes que integran nuestras listas son de Romero, Olmos, Abasto o El Peligro” por lo que “sabemos y conocemos la situación y las problemáticas que atraviesan los vecinos de la zona”. La cita es este miércoles, a las 13.30, en 143 y 46.


LA PLATA-BUENOS AIRES (ANDigital) Este miércoles, a las 13.30, el Frente Socialista y Popular (FSyP) presenta a sus precandidatos de La Plata con un acto a realizarse en el club ubicado en 143 y 46, en la localidad de San Carlos.

“Nuestro propósito es llegar a todos los barrios de La Plata, por eso vamos a presentar nuestros candidatos en la zona oeste de la ciudad”, enfatizó dijo Ana Rusconi, precandidata a diputada provincial.

Por su parte, Roberto Solano, dirigente de la Asociación de Medieros y Afines (ASOMA) y precandidato a diputado nacional, agregó que “muchos militantes que integran nuestras listas son de Romero, Olmos, Abasto o El Peligro”.

“Sabemos y conocemos la situación y las problemáticas que atraviesan los vecinos de la zona, por eso este miércoles vamos a presentar los candidatos y llevar nuestras propuestas”, cerró. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias