martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº3692

Política | 26 jul 2017

Este jueves

Alberto Fernández desembarca en La Plata

En el marco de la campaña hacia las PASO, el jefe de campaña del Frente Cumplir que lidera Florencio Randazzo dará una conferencia acompañando por los precandidatos de la Lista 4 de la 8va Sección Electoral, Guillermo Justo Chaves y Federico Martelli. 


LA PLATA-BUENOS AIRES (ANDigital) Alberto Fernández en calidad de jefe de campaña del Frente Justicialista Cumplir que conduce el precandidato a senador nacional por Buenos Aires Florencio Randazzo, brindará este jueves 27 una conferencia de prensa en el marco de las actividades previstas en la capital provincial.

Acompañarán a Fernández, los principales precandidatos de la Lista 4 del Frente Justicialista Cumplir de La Plata, que es encabezada por Guillermo Justo Chaves como precandidato a diputado provincial, Federico Martelli como precandidato a primer concejal, así como Bruno Randazzo, como precandidato a primer consejero escolar.

En encuentro con la prensa se realizará desde las 17.15 en el Pasaje Café Resto Bar de la calle 6 esquina 49 de la ciudad de La Plata. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias