martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº3692

Política | 13 ago 2017

PASO 2017

En Cumplir ya se preparan para “un mejor resultado” en octubre

Lo aseguró Alberto Fernández, jefe de campaña del randazzismo. “Estamos convencidos de no haber traicionado nuestras convicciones, satisfechos de haber dado estos pasos sin retroceder en nuestros ideales y compromiso”, enfatizó.


CAPITAL FEDERAL (ANDigital) El jefe de campaña del frente justicialista Cumplir, Alberto Fernández, fue la primera voz del randazzismo en hablar una vez cerrados los comicios primarios de este domingo y aprovechó para ponderar la vitalidad de las PASO.

“Frente a tantos detractores de las PASO, parece que los argentinos quieren seguir teniéndolas”, destacó el exjefe de Gabinete de Néstor Kirchner.

Luego aclaró que no hay números oficiales, pero sí hay “una gran tranquilidad por la labor realizada” por la fuerza política conducida por el dirigente oriundo de Chivilcoy.

“Cuando decidimos acompañar a Florencio Randazzo supimos que iniciábamos un camino, convencidos de no haber traicionado nuestras convicciones, satisfechos de haber dado estos pasos sin retroceder en ideales y en compromiso”, añadió Fernández.

Luego recalcó estar “muy seguro de que de aquí para adelante tenemos mucho para hacer con él”, pues Randazzo tiene “la fortaleza y convicción que los líderes necesitan”.

“Ahora hay que escuchar lo que la gente ha dicho, ver qué tenemos que corregir y prepararnos para tener en octubre un mejor resultado”, enfatizó.

Finalmente, reflexionó: “hoy celebramos que la democracia funcione y que la gente vote. Soy de los que creen que el peronismo debe volver a unirse y generar una alternativa lejana a la soberbia y al individualismo, profundamente republicana para el futuro”. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias