martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº3692

Política | 8 sep 2017

Optimista

Vidal: “Falta mucho, pero lo importante es que ya arrancamos”

Al recorrer los trabajos de construcción del Puente Lacarra que unirá la Capital con el partido bonaerense de Lanús, la gobernadora sostuvo que “así como hay cosas que parecía que no se podían hacer, ya empezaron en la Provincia, la Ciudad y la Argentina”.


CAPITAL FEDERAL (ANDigital) La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró que “vamos a seguir empujando” obras de infraestructura que beneficien a los vecinos y que, si bien “falta mucho, lo importante es que ya arrancamos”.

La mandataria se pronunció en estos términos al recorrer los trabajos de construcción del Puente Lacarra que unirá la Capital con el partido bonaerense de Lanús, acompañada por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y el intendente de Lanús, Néstor Grindetti.

Asimismo, la jefa del Estado provincial sostuvo que la edificación del Puente Lacarra “es una muestra más de lo que podemos hacer trabajando juntos. Esto que empezó hace más de diez años como un sueño para la ciudad de Buenos Aires, hoy es un sueño que se puede cumplir en todo el país, y en un lugar que necesitaba mucho un cambio como la provincia de Buenos Aires”.

“Vamos a seguir empujando. Falta mucho, pero lo importante es que ya empezamos, ya arrancamos. Este puente, que durante 50 años pareció imposible, hoy está en obra”, prosiguió la gobernadora, quien también destacó el avance de los servicios del SAME y el Metrobús de la Capital a la Provincia.

Acto seguido, indicó que “así como hay cosas que parecía que no se podían hacer, ya empezaron en la Provincia, la Ciudad y la Argentina”.

En tanto, Rodríguez Larreta manifestó que “trabajar en equipo es una muestra de que se puede. El rumbo que nos ha fijado el Presidente está dando resultados; estamos en el buen camino y la mejor manera de seguir ese camino y estar cada día mejor es trabajar juntos”.

La obra, a cargo de la empresa Autopistas Urbanas (AUSA), prevé la construcción de un puente vehicular y peatonal sobre el Riachuelo, que vinculará el barrio porteño de Villa Soldati, en el sur de la Capital, con el municipio de Lanús, y conectará la Autopista Cámpora (CABA) con las avenidas Coronel Osorio y Manuel Castro en la Provincia.

El nuevo puente, de 60 metros de longitud, beneficiará a unos 500 mil vecinos que pasan por esa zona diariamente, no sólo por mejorar la circulación vehicular y peatonal, sino también porque brindará mayor seguridad. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias