Interés general | 30 nov 2017
Inglaterra
Empresa platense de energía solar fue premiada en Londres por la calidad de su servicio
Se trata de GoodEnergy, firma que con mucho trabajo logró tener en la actualidad más de 60 distribuidores en todo el país (habiendo vendido más de 5 mil equipos que al día de hoy lograron un ahorro de casi 7 mil toneladas de dióxido de carbono).
INGLATERRA (ANDigital) En el año de las renovables, GoodEnergy, la empresa platense de energía solar, fue galardonada en el Centro de Convenciones Gouman Tower de Londres con el premio World Quality Commitment a la calidad de su servicio.
Desde hace 30 años, los World Quality Commitment reconocen a empresas de todo el mundo por su excelencia en los sistemas de gestión.
Cabe destacar que este premio se entrega luego de un estricto criterio de nominación donde empresas de primer nivel mundial proponen a potenciales compañías a quienes hayan contratado con anterioridad.
Luego, a través de una votación entre CEOs, el comité evaluador del BID selecciona los ganadores en virtud de los niveles de satisfacción entre sus clientes.
Esta vez la elegida es GoodEnergy: una empresa de La Plata que nació hace siete años con el objetivo de promover las energías renovables en un momento que pocos apostaban a ellas.
Dicho galardón es posible también debido al plan de responsabilidad social que la empresa desarrolla en cada donación anual que realizan a una entidad. Este año la elegida fue la Municipalidad de La Plata, ciudad que vio nacer a la empresa y que ahora tiene todo el equipamiento para que tenga el primer cine solar de Sudamérica.
“El objetivo siempre fue el mismo y lo sigue siendo: que la gente incorpore termos solares, paneles solares y otro productos derivados para que se ahorre energía, se gane independencia sobre la red convencional y primordialmente que se fomente el cuidado del medioambiente”, aseguran los directores de GoodEnergy, Pablo de Benedictis y Julián Bartoli.
Los comienzos de la empresa fueron difíciles y en base a esfuerzo, perseverancia y mucho trabajo lograron tener en la actualidad más de 60 distribuidores en todo el país (habiendo vendido más de 5 mil equipos que al día de hoy lograron un ahorro de casi 7 mil toneladas de dióxido de carbono). (ANDigital)