martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº3692

Espectáculos | 17 abr 2018

Agenda

Ana Prada se presenta en La Plata

La talentosa artista uruguaya se presenta en formato solista acompañada por su banda, repasando todos sus discos y versionando canciones. La cita es el sábado 21 de abril en El Teatro Bar.


LA PLATA-BUENOS AIRES (ANDigital) En formato solista, este sábado 21 de abril llega a La Plata el crédito del litoral uruguayo: Ana Prada.

Una artista que ha conquistado con sus canciones, su personalidad, su compromiso y su frescura no sólo a su país, sino que ha trascendido fronteras fuertemente en Argentina y toda América Latina.

A través de sus tres discos como solista: “Soy sola” “Soy pecadora” y “Soy otra”, ha mostrado una visión particular de las cosas. Su rico patrimonio de bellas y pequeñas canciones, abrazan esas sensaciones íntimas y primarias que inequívocamente encuentran su correlato universal.

Lo femenino, como expresión, consigue en Ana una voz que amplifica esa coexistencia de la extrema fragilidad y la extrema firmeza.

Las melodías y ritmos por los que transita, recorriendo valsecitos y milongas, chacareras y carnavalitos, colaboran a ese enfoque personal donde se transmite una delicada vitalidad que sabe combinar muy bien con lirismo e ironía.

Precediendo el show de Ana, se estará presentando Puebla, un proyecto de canciones conducido por María José Tolosa (metales, parches y movimiento), Josefina Hernalz Boland (imágenes y cuerdas) y Manuela Belinche Montequín (teclas y palabras).

La agrupación incorpora influencias del pop, el rock, el folklore y la canción francesa. En su imagen sonora, las tres voces se fusionan con una instrumentación que incluye guitarra acústica, percusión, placas, acordeón y sintetizador.

Las entradas pueden adquirirse a través de Plateanet y en las boleterías de El Teatro, calle 43 Nº 632 entre 7 y 8, de 15 a 20 horas. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias