Política | 6 jul 2018
Rumbo a 2019
Carrió no oculta el ninguneo a la UCR: “Harán lo que nosotros digamos”
“Al final, los radicales tienen que reconocer que están con una ex miembro que los maneja desde afuera ¡Es divino!", disparó la co-fundadora de Cambiemos.
PARANÁ-ENTRE RÍOS (ANDigital) La líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, sigue levantando más polvareda por sus dichos que por su accionar parlamentario o programática.
Ahora fue en el marco del cierre del Foro Anual del Consejo Empresario de Entre Ríos, realizado en la ciudad de Paraná, donde hizo explícito el rol menor que tanto ella como el PRO le tienen digitado a la Unión Cívica Radical.
“Me quisieron dividir a mí. No crean. Yo defiendo la República. Si gana (Mauricio) Macri gana la República y gano yo”, introdujo la co-fundadora de Cambiemos.
Luego, chicaneó al diputado nacional de la UCR, Atilio Benedetti, ubicado en una de las primeras filas del salón.
“Yo no quiero cargos. Y nadie puede vencer al que no quiere nada. Si yo tuviera interés, habría una interna y no tengo interés en ningún cargo. En consecuencia, la alianza está asegurada. Y los radicales harán lo que nosotros digamos, ¿no es así Benedetti?”, disparó.
“Al final, los radicales tienen que reconocer que están con una ex miembro (del partido) que los maneja desde afuera ¡Es divino! ¡No saben! Es el mayor castigo por misóginos. Nos mandaban a las convenciones a servir empanadas y ahora los manejo yo desde afuera”, remató. (ANDigital)