martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº3692

Municipios | 17 ago 2018

Al cruce

Regueiro niega eventual “acuerdo” político con el Movimiento Evita

“El único pacto que va en serio es el que tenemos con todos los vecinos de Presidente Perón”, enfatizó el intendente.


PRESIDENTE PERÓN-BUENOS AIRES (ANDigital) El intendente de Presidente Perón, Aníbal Regueiro, negó cualquier tipo de acuerdo político con el Movimiento Evita, pese a que no desmintió haberse reunido con el dirigente de ese espacio, Ariel Giménez.

“Alentamos la organización de vecinos y entidades que quieran hacer mejoras en su barrio, apoyamos a todos los que tengan este tipo de iniciativas”, indicó el alcalde, aunque descartó cualquier tipo de entendimiento institucional.

En una publicación de 7ma Diario se expone que cooperativas que responden al Movimiento Evita realizaron acciones de limpieza de arroyos y acciones comunitarias en los barrios, por lo que el jefe comunal aclaró que “las cooperativas deben realizar proyectos que deben ser aprobados por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación”.

“El Municipio colabora en la medida de sus posibilidades con lo que los cooperativistas requieran para que esto se cumpla, siempre que fuera beneficioso para nuestros vecinos”, añadió en declaraciones a El Peronense.

Finalmente, enfatizó: “el único pacto que va en serio es el que tenemos con todos los vecinos de Presidente Perón”. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias