Policiales y Judiciales | 8 oct 2018
Salvajes asesinos
Conmoción en Pehuajó: Joven asesinado brutalmente por tres adolescentes
Los detenidos tienen 16, 17 y 18 años, en tanto que la víctima, Carlos Pavón, tenía 25. Le pegaron con una baldosa en la cabeza y lo patearon hasta matarlo.
PEHUAJÓ-BUENOS AIRES (ANDigital) El joven Carlos Luis Alfredo Pavón, de 25 años, murió en Pehuajó como consecuencia de un brutal ataque de tres adolescentes, quienes le habrían propinado un golpe en la cabeza con una baldosa y luego lo patearon hasta matarlo.
Los sospechosos (todos con antecedentes penales) tienen 16, 17 y 18 años y según fuentes policiales, cayeron por un seguimiento de las cámaras de seguridad ubicadas en los alrededores Ascasubi y Alsina, donde se produjo el ataque fatal pasadas las 5.30 de este sábado.
Publicado por Blanqueria Vanesa en Lunes, 8 de octubre de 2018
Pavón, apodado “Chaar” por sus amigos y quien jugara en las inferiores del club Defensores del Este local, ingresó al hospital de Pehuajó con pérdida de conocimiento y edema cerebral y horas más tarde murió.
De acuerdo a lo explicitado por el diario Clarín, todo comenzó luego de que la víctima saliera de una fiesta en el salón del Sindicato Municipal de Pehuajó. A las dos cuadras fue que se cruzó con los tres adolescentes, quienes comenzaron a agredirlo y le pegaron salvajemente.
Publicado por Carla Debora Kloverdam en Lunes, 8 de octubre de 2018
El episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona y también varios testigos identificaron a los agresores, quienes fueron detenidos y puesto a disposición de los fiscales Martín Butti, del fuero juvenil de Trenque Lauquen, y Teodoro Ruiz Schenstrom, de la UFI N° 8 descentralizada de Pehuajó.
Manifestación
Todos pidamos justicia x nuestros hijos hermanos sobrinos primos Los esperamos desd las 13hs plaza frente al barrio fonavi 1 Gracias vamos pueblo que se puede no nos dejjen solos!!
Publicado por Blanqueria Vanesa en Lunes, 8 de octubre de 2018
En horas del mediodía de este lunes, familiares, amigos y allegados a la víctima se reunían en la plaza del Barrio Fonavi. “Todos pidamos justicia por nuestros hijos, hermanos, sobrinos, primos. Gracias. Vamos pueblo que se puede, no nos dejen solos”, rezaba la convocatoria. (ANDigital)