martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº3692

Política | 10 ene 2019

Cumbre bolsonarista

Alcoyana-Alcoyana: Olmedo y Arroyo compartieron un “muy ameno” encuentro

“Coincidimos en un 95% de los temas”, dijo el diputado de ultraderecha tras visitar en su despacho al conservador intendente de Mar del Plata. “Me impresiona muy bien porque evidentemente es una persona íntegra”, respondió el alcalde ¿Nace una fórmula?


MAR DEL PLATA-BUENOS AIRES (ANDigital) El diputado nacional de Salta Somos Todos, Alfredo Olmedo, visitó en su despacho al intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, con quien dijo tener “coincidencias en un 95 % de los temas”.

“Tuvimos una reunión muy cordial, por pedido mío. Me puse a disposición del intendente para saber cuáles son las problemáticas de la zona y las posibles soluciones, y diría que con Arroyo coincidimos por lo menos en un 95 por ciento de los temas”, enfatizó el legislador derechista.

Asimismo, precisó que conversaron sobre “la necesidad de poner en valor el trabajo en el puerto, el tema de la pesca y la industria textil”, y dijo que encontró al jefe comunal local “muy preocupado y muy ocupado” por la situación en la ciudad.

Fuentes del municipio describieron al encuentro como “muy ameno” y aclararon que Arroyo recibió a Olmedo “como a cualquier legislador que visita la ciudad y pide una audiencia”.

Por su parte, Arroyo expresó en declaraciones a la FM 96.3 que “estuvimos conversando sobre temas que hacen al país, a la necesidad de mejorar nuestros hábitos de vida”.

“Me impresiona muy bien porque evidentemente es una persona íntegra, con convicciones, compartimos muchas ideas que tiene con respecto a determinadas cosas como por ejemplo el aborto”, enfatizó.

Consultado por una posible alianza electoral, teniendo en cuenta la afinidad ideológtica, Arroyo aclaró que “en este momento no estamos haciendo política, estamos haciendo administración, gestión, es lo que nos preocupa hoy”.

“El tema de las alianzas políticas o de las actividades políticas del futuro se resolverán en marzo, abril o mayo, cuando llegue el momento de la confirmación de lista o presentación de la gestión electoral propiamente dicha”, completó. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias