martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº3692

Interés general | 12 ene 2019

Atención automovilistas

Durante todo el fin de semana permanece cerrada al tránsito la Autopista Illia

Será en sentido al centro. La zona se ve afectada el sábado 12 y el domingo 13 de enero por los trabajos del futuro Paseo del Bajo.


CAPITAL FEDERAL (ANDigital) La Autopista Arturo Illia registra este fin de semana un corte total sentido al centro de la Capital Federal.

La afectación será por los trabajos de montaje de vigas que se estarán realizando en la zona para conectar la Autopista en cuestión con el futuro Paseo Del Bajo, que unirá el sur y el norte de la Ciudad.

La restricción se extiende desde el sábado 12 de enero a las 7 hasta el domingo 13 de enero a las 23.59 horas.

“Con la obra Paseo del Bajo se apunta a favorecer la circulación de vehículos, colectivos, micros de larga distancia y camiones, reordenando y aumentando la seguridad vial en toda la zona”, explicaron desde el Ejecutivo porteño.

Así las cosas, las salidas habilitadas son las siguientes: Avenida Guillermo Udaondo, La Pampa, Avenida de los Ombúes, Avenida Dorrego y Avenida Sarmiento. En tanto, las cerradas son: Salida 5 (Avenida Ramón Castillo), Avenida del Libertador, Avenida 9 de Julio, subida altura Jerónimo Salguero. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias