martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº3692

Política | 4 jun 2019

Especulaciones

Para Lavagna, en la negociación de Vidal con Alternativa Federal “hay mucho circo”

El precandidato presidencial por Consenso 19 alertó por la “confusión” que genera la situación y recordó que Macri firmó un decreto para prohibir colectoras.


CAPITAL EDERAL (ANDigital) El precandidato presidencial Roberto Lavagna se demarcó de las últimas versiones que avizoraban la posibilidad de que la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal pueda acoplarse a los postulantes presidenciales de Alternativa Federal a través de listas colectoras.

“Hay mucho de circo en todo lo que está pasando, esto de que la gobernadora puede ir con gente”, opinó Lavagna.

En declaraciones a Crónica TV, consideró que la situación “es de una confusión tremenda cuando todavía las normas legales no lo permiten”, en alusión al decreto firmado por el presidente Mauricio Macri para prohibir la slistas colectoras.

Por otra parte, el exministro de Economía desmintió la versión periodística que revelaba un supuesto ofrecimiento millonario para declinar su candidatura.

“Un diario apareció diciendo que habían ofrecido. Me parece perfecto que haya un fiscal investigándolo. Que le pregunte a las partes. Esas son las partes negras, podridas y corruptas de la política”, sentenció.

Al ratificar sus aspiraciones electorales, dijo que ya tiene a su compañero de fórmula, pero mantuvo el misterio. “Todavía faltan días. Pero tengo, por supuesto”, deslizó.

Y subrayó los lineamientos de su espacio político. “El planteo básico de Consenso 19 es no dejarse atrapar por ninguno de los extremos de la grieta”, cerró. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias