Política | 2 jul 2019
Elecciones 2019
Carrió renovó su portfolio de profecías: “Él la va a traicionar y ella lo va a traicionar”
La líder de la Coalición Cívica-ARI vaticinó un quiebre en la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner, situación que hace “imposible” un triunfo opositor en los comicios de octubre. También justificó la promesa incumplida en cuanto a la inflación.
CAPITAL FEDERAL (ANDigital) La diputada nacional del Frente Cambiemos, Elisa Carrió, pronosticó una crisis interna en el Frente de Todos que impedirá la victoria electoral opositora.
“Sería imposible, él la va a traicionar y ella lo va a traicionar. Es así, ya pasó con el cierre de listas”, analizó la legisladora que supo jurar que el dólar se iba a quedar en 23 pesos pues ella no le miente a su electorado.
Pichetto es un hombre duro y Republicano. El cargo perfecto para Pichetto es el de Vicepresidente. Hay muchos peronistas de base que son republicanos. @DesdeElLlanoJMS
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 2 de julio de 2019
De todos modos, remarcó la necesidad de una oposición y al respecto planteó que “La Cámpora tiene que existir pero no puede tomar el país como si fuera propio. La Nación no es de Mauricio Macri, ni de Cristina Kirchner. La Nación es de todos”.
Consultada por TN por el hipotético escenario de un triunfo del PJ, Carrió exclamó: “si gana, yo voy presa, ya estoy preparada, van a ir por la venganza”.
Luego hizo alusión a la figura del diputado macrista Nicolás Massot, con quien mantiene un enfrentamiento. “Era lilito, pero uno define en la vida si es dirigente político, si es operador o no”, deslizó.
“No sé cómo terminaron las internas del radicalismo, ni las del PRO, me desprendí absolutamente de todo porque es el momento más miserable de la política. Mi partido tiene prohibida las internas y pelear por cargos”, aseveró Carrió.
Compartimos la entrevista de anoche: Elisa Carrió con Joaquín Morales Solá en "DESDE EL LLANO" - 01/07/2019 https://t.co/EMW9nQiSns vía @YouTube
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 2 de julio de 2019
Finalmente, en torno a la promesa incumplida de Cambiemos de derrotar definitivamente a la inflación, la dirigente ultraoficialista justificó el fracaso: “nos fundimos diez veces en la Argentina. No podemos bajar la inflación de un día para el otro”.(ANDigital)