martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº3692

Municipios | 18 jul 2019

Este sábado

La Plata: La UCR en Juntos por el Cambio lanza su campaña

Del cónclave participarán el vicegobernador bonaerense Daniel Salvador y el intendente platense, Julio Garro, entre otros referentes. Será el punto de partida para intensificar la campaña de cara a octubre.


LA PLATA-BUENOS AIRES (ANDigital) La Unión Cívica Radical de La Plata, enrolada en el frente Juntos por el Cambio, realizará su lanzamiento de campaña con un acto que será presidido por el vicegobernador Daniel Salvador y el intendente local, Julio Garro. Será este sábado, al mediodía, en el club Alumni.

A pocas semanas de las PASO, aunque con lista de unidad, el radicalismo platense organiza un “almuerzo de campaña” que será el plafón que intensificará las acciones proselitistas hacia los comicios.

Además del vicegobernador y el jefe comunal, serán de la partida los referentes radicales platenses, entre ellos, el diputado nacional Miguel Bazze y su par bonaerense, Diego Rovella. Asimismo, participarán la totalidad de los candidatos a legisladores, concejales y consejeros escolares por la 8va Sección Electoral.

La actividad será a las 12 horas y tendrá lugar en las instalaciones del Club Alumni de la localidad de Los Hornos (calle 148, entre 66 Y 67). (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias