Política | 8 ago 2019
Juntos por el Cambio
Entre lágrimas y euforia, Macri y Vidal cerraron la campaña en Vicente López
El Presidente y la Gobernadora renovaron el pedido para que la ciudadanía vaya a votar el próximo domingo. “No volvemos al pasado”, aseveraron.
VICENTE LÓPEZ-BUENOS AIRES (ANDigital) El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal pusieron fin a la actividad proselitista este jueves en Vicente López, durante un acto en el que se mostraron emocionados y reiteraron el pedido a la ciudadanía para asista a votar en las elecciones primarias.
Después de que hicieran uso de la palabra el intendente anfitrión Jorge Macri y el ministro de Seguridad y precandidato a diputado nacional Cristian Ritondo, Vidal pronunció un enfático discurso.
“En nada más que tres días vamos a elegir cómo queremos que sea el futuro para nosotros, nuestros hijos y nuestros nietos”, señaló la mandataria provincial, quien sacó a relucir los principales ejes e hitos de su administración.
EN VIVO desde Vicente López, en equipo, diciendo más fuerte que nunca: SE PUEDE https://t.co/jJoQ8xYRed
— María Eugenia Vidal (@mariuvidal) August 8, 2019
Al respecto, recordó que “durante mucho tiempo a los bonaerenses nos dijeron que esta Provincia era imposible, que nos acostumbremos a que las cosas no estén hechas, que nos resignemos”, pero “en 2015 hicimos un voto valiente para salir de ese lugar”.
“Demostramos que era posible hacer las obras hidráulicas, mejorar miles de kilómetros de rutas, tener el SAME para cuidarnos, guardias renovadas en los hospitales, mejorar la educación pública, dar las peleas contra las mafias y los narcos”, enumeró la gobernadora.
Y, tal como lo hiciera en sus anteriores apariciones públicas, pidió que la gente “vaya a votar” el domingo. “Elijamos una provincia donde los valores importan, una provincia que nos cuide y donde las obras no sean una promesa, sino una realidad”, subrayó.
El respeto que siento por esta mujer. pic.twitter.com/TcwJIGRM1m
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) August 8, 2019
El acto culminó con la palabra de Macri en forma muy breve. En sintonía con la euforia que mostró esta semana, e igual de emocionado que la gobernadora, instó a votar para “no volver atrás”.
Con una lluvia de elogios a la mandataria provincial, resaltó “la sinceridad y la vocación de Vidal”, y finalizó: “No volvemos atrás, se define si seguimos hacia el futuro o volvemos hacia el pasado”. (ANDigital)