Política | 10 ago 2019
Esperando las PASO
Macri pasó el sábado de veda en familia
El presidente estuvo junto a su mujer, Juliana Awada, y su pequeña hija Antonia. También estuvieron presentes sus colaboradores.
VICENTE LÓPEZ-BUENOS AIRES (ANDigital) El presidente Mauricio Macri eligió pasar su jornada de sábado de veda en familia, junto a su mujer, Juliana Awada, y la pequeña hija que tienen en común, Antonia, y algunos de sus colaboradores.
Esperando por la realización de las PASO, el mandatario se refugió en la Quinta Presidencial de Olivos, y se tomó el día para descansar del trajín que significó los últimos días de intensa campaña, que lo tuvo como uno de los principales protagonistas.
Publicado por Mauricio Macri en Sábado, 10 de agosto de 2019
Para este domingo, además de concurrir a votar a las 10.45 en la Escuela Nº 16 Wenceslao Posse, de la calle Juncal 3131, en la Ciudad de Buenos Aires, Macri se dirigirá a la quinta “Los Abrojos”, en el partido de Malvinas Argentinas, donde compartirá un almuerzo con sus allegados.
Más tarde, y por la noche, esperará los resultados del escrutinio provisorio en el búnker de Juntos por el Cambio, que estará emplazado en el complejo de Costa Salguero. (ANDigital)