martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº3692

Política | 4 oct 2019

Rumbo a las urnas

Kicillof, optimista: “Está lleno de vecinos que no se dieron por vencidos”

El candidato a gobernador bonaerense inició en San Cayetano una nueva gira por el interior provincial, que concluirá este viernes con visitas a Azul, Olavarría y Bolívar.


SAN CAYETANO-BUENOS AIRES (ANDigital) El candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, inició este jueves una nueva recorrida por distritos del interior provincial.

San Cayetano fue la primera ciudad de la gira de Kicillof. Allí, conversó con vecinos, una constante a lo largo de su campaña.

En ese marco, resaltó el propósito de su actividad proselitista. “Hemos hecho una campaña recorriendo cada lugar, escuchando a cada bonaerense porque es lo que creemos, es lo que siempre pensamos y sobre todo es cómo queremos gobernar la provincia de Buenos Aires”, enfatizó.

Posteriormente, Kicillof se trasladó a la localidad de Lobería. Durante una charla ante la militancia, expresó: “Veía algo que no había estado registrado. A cada lugar donde uno iba, a pesar de la publicidad, había una llama, presente un espíritu”.

“Está lleno de vecinos que no se dieron por vencidos. Es lo central que está en juego en esta elección”, remarcó, según un video difundido por el periódico Sendero Regional.

La recorrida de Kicillof continuó por Necochea. Este viernes, visitará Azul, Olavarría y Bolívar. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias