martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº3692

Policiales y Judiciales | 29 oct 2019

La Plata

Investigan si una niña de 9 años fue abusada por su abuelo en La Plata

En horas de la mañana de este martes, tanto el acusado como el papá de la menor quedaron a disposición de la Justicia. Fue en el barrio de Los Hornos.


LA PLATA-BUENOS AIRES (ANDigital) Agentes policiales de la Comisaría Tercera de Los Hornos detuvieron en las últimas horas a un hombre de 64 años acusado de perpetrar un abuso sexual contra su propia nieta de 9 los de edad.

El procedimiento policial se llevó a cabo en un domicilio de 69, entre 146 bis y 147.

Los uniformados también aprehendieron al padre de la niña luego de que su progenitora señaló que la pequeña había dado indicios de que el papá estaba al tanto de los ataques sexuales y no habría dicho nada al respecto.

Ahora los investigadores buscan conocer con exactitud en qué momento, de qué modo y cuántas veces se dieron los hechos. En las próximas horas se realizarán pericias de rigor, entre ellas entrevistas en Cámara Gesell con la pequeña cuyas siglas trascendieron como M.N.

Detectives del Gabinete de Delitos Contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata ya iniciaron actuaciones sobre el caso: “Indagaremos si hay lesiones compatibles con ataques sexuales, serán importantes los informes de cuerpo médico”, indicaron a ANDigital. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias