martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº3692

Política | 2 nov 2019

Viajó el viernes

Otra “escapada” de Macri: El Presidente que se tomó más vacaciones

En plena transición, el Jefe de Estado se instaló con su mujer y su hija menor en el complejo de Chapadmalal.


GENERAL PUEYRREDÓN-BUENOS AIRES (ANDigital) El presidente de la Nación, Mauricio Macri, viajó este viernes hacia la residencia presidencial de veraneo en la localidad balnearia de Chapadmalal para pasar allí este fin de semana junto a la primera dama, Juliana Awada, y familiares.

El complejo de la Costa Atlántica inaugurado por Juan Domingo Perón había caído en desuso durante la administración kirchnerista, mientras que el líder PRO la volvió a utilizar para pasar algunos fines de semana.

También sirvió como escenario de los “retiros” en los que reunía a todos los ministros de su Gabinete para unificar criterios y repasar gestión, y que se dejaron de realizar en la segunda mitad de su mandato.

Se espera que el lunes próximo Macri retome retome su actividad oficial y encabece por la mañana una reunión de Gabinete ampliado que se realizará en el CCK, con la presencia de centenares de funcionarios nacionales.

Previo a esta enésima “escapada” del mandatario, el viernes se había reunido con funcionarios de su Gobierno para realizar un balance final de la gestión en cada área. En este marco, recibió en la Quinta de Olivos a responsables de cuatro sectores de la administración.

Así, desfilaron el director ejecutivo de la ANSeS, Emilio Basavilbaso; los secretarios de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman, y de Cultura, Pablo Avelluto; y el ministro de Justicia, Germán Garavano. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias