martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº3692

Política | 13 nov 2019

Transición

Daniel Arroyo confirmó la presencia de Tinelli en el área social del próximo Gobierno

Combatir la malnutrición será una de las prioridades en la primera etapa de la gestión. Al efecto, se establecerá el plan "Argentina contra el hambre", del que tomará parte el conductor televisivo. Así lo adelantó el actual diputado nacional y uno de los números puestos del Gabinete de Alberto Fernández.


CAPITAL FEDERAL (ANDigital) El diputado nacional Daniel Arroyo, confirmó que el presidente electo Alberto Fernández invitará a Marcelo Tinelli a formar parte del plan "Argentina contra el hambre", una iniciativa que tendrá como objetivo que los argentinos accedan a la canasta básica de alimentos.

"Argentina contra el hambre es la primera política social que va a llevar adelante el gobierno de Fernández", aseveró el exministro de Desarrollo Social bonaerense en declaraciones a TN.

Recalcó que "Todos tienen que acceder a la canasta básica de alimentos, de forma que podamos comenzar a combatir la malnutrición".

Asimismo, detalló que el Consejo del Plan "Argentina contra el hambre" estará integrado -ad honorem- por empresarios, sindicatos, organizaciones sociales y referentes en materia social.

Es en ese marco que se encuadra la participación del conductor de ShowMatch, quien esta semana ya había adelantado sus deseos de participar en el área social.

"Marcelo Tinelli tiene una fundación y lo invitamos a formar parte de este proyecto que va a realizar un seguimiento de la situación nutricional en todo el país", completó Arroyo. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias