martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº3692

Policiales y Judiciales | 17 dic 2019

Conurbano caliente

Cuchillo en mano, le robó una bicicleta y le dijo: “Si la querés, andá a buscarla al Olimpo”

El hecho ocurrió este lunes por la tarde. Fue en el barrio San Carlos 2, en Esteban Echeverría. Los detalles.


ESTEBAN ECHEVERRÍA-BUENOS AIRES (ANDigital) Un caso de inseguridad sacudió nuevamente al cada vez más caliente Conurbano bonaerense, en este caso en Esteban Echeverría, cuando a plena luz del día un joven le robó la bicicleta a un muchachos, arma blanca en mano.

Todo sucedió este lunes alrededor de las 17.40, momento en que un muchacho sustrajo un cuchillo de entre sus ropas, se acercó a una pareja, amenazó al propietario del rodado y, al retirarse, lo toreó: “Si la querés recuperar, andá a buscarla al Olimpo”.

Cuchillo en mano, robó una bicicleta en Esteban Echeverría

Un joven delincuente le robó una bicileta a otro muchacho en pleno Barrio #SanCarlos2, de la localidad de #9DeAbril, partido de #EstebanEcheverriía. Le dijo "si la querés, andá a buscarla al Olimpo".

Publicado por ANDigital en Lunes, 16 de diciembre de 2019


El hecho ocurrió en la intersección de Don Segundo Sombra y La Santa María, barrio San Carlos 2, en la localidad de 9 de Abril, del mencionado distrito del Conurbano Sur.

De acuerdo al testimonio de los vecinos del lugar, al joven malviviente ya lo habían visto “vendiendo bolsas”, aunque destacaron que tenía “ganas de robar”, hablan de robos diarios y organizarán un reclamo vecinal para pedir más seguridad en la zona. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias