martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº3692

Política | 18 dic 2019

Manifestación

Enardecidos, militantes macristas fueron a cacerolear a la puerta del Congreso

Mientras se definen los ejes del proyecto de Ley de Solidaridad Social en la primera semana del nuevo Gobierno, un puñado de fanáticos se concentró con múltiples consignas. Rechazo a las retenciones, insultos a CFK y furia contra Evo Morales.


CAPITAL FEDERAL (ANDigital) Un puñado de militantes de Juntos por el Cambio se concentró en los alrededores del Congreso para repudiar las primeras medidas del Gobierno nacional y el proyecto de Ley de Solidaridad Social que podría aprobarse este jueves.

Al ritmo de las caerolas, los adeptos opositores exteriorizaron su bronca, aunque las consignas fueron variadas.

Estaban los que insultaban a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, los que pedían que el derrocado jefe de Estado Boliviano Evo Morales se marche del país, y quienes protestaban contra el cambio de la fórmula de movilidad jubilatoria.

También asistieron los que rechazaron la suba de las retenciones y los “superpoderes”.

La furia que se palpó en las calles tuvo su correlato en las redes sociales, donde los fanáticos de Juntos por el Cambio replicaron su enojo con el hashtag #18DYoEstoy

Puertas adentro, en el Congreso transcurren horas de intensa negociación. En el oficialismo confían en tratar este jueves la iniciativa enviada por el presidente Alberto Fernández. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias