martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº3692

Policiales y Judiciales | 26 dic 2019

¿Y el espíritu navideño?

Brutal golpiza a un joven en Berisso

El salvaje episodio tuvo lugar en el Skate Park de la ciudad ribereña. Ocurrió en las primeras horas de la mañana de este miércoles. Varios muchachos arremetieron contra uno solo a fuerza de patadas, golpes de puño y botellazos.


BERISSO-BUENOS AIRES (ANDigital) Un joven de 20 años fue brutalmente golpeado por varios sujetos en un hecho que está bajo investigación, ocurrido en la madrugada navideña.

Los acontecimientos tuvieron lugar en el Skate Park de 7 y 153 de Berisso, en las primeras horas de la mañana de este miércoles 25 de diciembre.

Pasadas las 6.30 horas, la víctima se encontraba sobre la pista de Skate, en donde se desarrollaba una fiesta. En ese momento, el muchacho fue atacado por varios jóvenes, quienes con patadas, golpes de puño y hasta con botellazos lograron lastimarlo para luego robarle el teléfono celular marca Samsung.

Tras esto, los implicados escaparon y el herido fue trasladado al Hospital de Berisso. En tanto se radicó una denuncia por el suceso, filmado por testigos.

Brutal golpiza a un joven en Berisso

Un joven de 20 años de edad fue brutalmente golpeado por varios sujetos quienes lo atacaron sobre una pista de Skate, donde se desarrollaba una fiesta, en la intersección de las calles 7 y 153, de #Berisso. Los hechos se desarrollaron durante las primeras horas de este miércoles 25/12, y la víctima recibió patadas, golpes de puño y hasta botellazos. Tras lastimarlo, le robaron su teléfono celular.

Publicado por ANDigital en Jueves, 26 de diciembre de 2019


Así las cosas, autoridades judiciales y policiales trabajan en estas horas para identificar a los responsables y llevar a cabo diligencias que tiendan a esclarecer el episodio y detener a los agresores. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias