martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº3692

Policiales y Judiciales | 14 ene 2020

Otra de “los chicos bien”

La Plata: Rugbiers del Club Universitario en la mira por violar la privacidad de varias mujeres

Las habrían fotografiado y filmado manteniendo relaciones sexuales. Luego hicieron circular ese material por redes. Sindican a la camada 93-94.


LA PLATA-BUENOS AIRES (ANDigital) En las últimas horas, una joven de 23 años denunció públicamente que fue víctima de la invasión de su intimidad luego de enterarse que una serie de imágenes empezaron a circular en redes sociales y que la mostraban manteniendo relaciones sexuales con un joven.

La denunciante les atribuye los hechos a dos sujetos identificados como Fernando Fernández (25) y Hernán Espinel (24), ambos jugadores de rugby del club Universitario de La Plata.

En uno de los audios que también circuló al respecto uno de los implicados se atribuye la autoría de los hechos. Se supo que elaboraron stickers que se difundieron vía WhatsApp.

Ahora, la denunciante evalúa hacer un descargo judicial en las próximas horas y aseguró que recibió amenazas e intimidaciones a partir de su descargo en redes sociales.

Se espera que en el corto plazo la justicia pueda dar curso al planteo de la damnificada.

Cabe consignar que el Club Universitario emitió un comunicado en donde confirma que los implicados serán suspendidos en forma provisoria y preventiva y puestos a disposición del Tribunal de Disciplina de la institución.

La entidad con sede en Gonnet valora como “verosímiles” las pruebas que circulan en redes sociales. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias