martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº3692

Municipios | 17 ene 2020

Este viernes

Con foco en la prevención del delito, Berni y García se reunieron con intendentes del GBA

Los ministros de Seguridad y Gobierno fueron recibidos en el COM de Almirante Brown por el alcalde anfitrión, Mariano Cascallares.


ALMIRANTE BROWN-BUENOS AIRES (ANDigital) El Centro Operativo de Monitoreo de Almirante Brown fue sede este viernes de una reunión entre intendentes del Gran Buenos Aires y los ministros bonaerenses de Seguridad y Gobierno, Sergio Berni y María Teresa García, respectivamente.

“Nos reunimos para poner en marcha políticas de Estado que permitan que los vecinos y las vecinas de cada municipio vivan más seguros”, dijo la jefa comunal de Cañuela, Marisa Fassi.

Por su parte, el intendente anfitrión, Mariano Cascalleares, ponderó que junto a los ministros y a sus pares se encuentran “abordando herramientas para la prevención del delito en nuestros distritos”. (

A su turno, la jefa comunal quilmeña, Mayra Mendoza, expresó que “fue una reunión de planificación en la que acordamos una metodología de trabajo coordinada entre provincia y municipio”. 

“Se hizo un diagnóstico de lo que hemos encontrado, en este caso, el Ministro en la provincia y lo que hemos encontrado cada uno de los intendentes en los municipios”, añadió y sentenció: “obviamente, vamos a acompañar las políticas del Ministerio porque necesitamos darles más respuestas a los vecinos y vecinas en materia de seguridad”.

Además de los mencionados, también tomaron parte los intendentes Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Nicolás Mantegazza (San Vicente), Andrés Watson (Florencio Varela), Mauro García (General Rodríguez), Federico Achaval (Pilar), Fernando Moreira (General San Martín), Santiago Maggiotti (Navarro), Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Gustavo Menéndez (Merlo), y la intendenta Mariel Fernández (Moreno). (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias