martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº3692

Política | 6 mar 2020

Acusado de “traidor”

Pichetto, despreocupado: “Me echan de un lugar del cual ya me había ido”

De este modo, el senador nacional mandato cumplido se refirió a su proceso de expulsión del PJ. “La historia está llena de estos casos; esto no me produce ninguna alteración emocional”, planteó.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) El exsenador nacional Miguel Ángel Pichetto le restó entidad al anuncio del inicio de su proceso de expulsión de las filas institucionales del Partido Justicialista, efectuado por el rionegrino Martín Soria, en el marco del congreso nacional partidario realizado este jueves en el microestadio de Ferro.

“Me echan de un lugar del cual ya me había ido”, aseveró el excompañero de fórmula de Mauricio Macri en las presidenciales del año pasado.

En declaraciones a Infobae, recordó: “yo había dejado de reconocer la presidencia de José Luis Gioja y en los últimos dos años nunca asistí a una reunión del partido”.

“La visión estalinista primero se da en los partidos y luego se traslada a la sociedad. La historia está llena de estos casos; esto no me produce ninguna alteración emocional”, reflexionó.

Y cerró: “ratifico que no me equivoqué al construir con muchos compañeros del justicialismo y con parte de la sociedad un nuevo espacio democrático que abarque a la centro-derecha en la Argentina”. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias