martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº3692

Policiales y Judiciales | 13 mar 2020

La Plata

Dos motochorros detenidos por intento de robo en un gimnasio de Gonnet

El comercio está ubicado en la calle 506, entre 16 y 17. Dos de los implicados fueron capturados en 21 y 508, tras una persecución, en tanto que otro escapó.


LA PLATA-BUENOS AIRES (ANDigital) Dos motochorros fueron detenidos luego de que intentaran robar a mano armada en el gimnasio Gonnet Box, ubicado en la calle 506, entre 16 y 17, en la zona norte de La Plata.

Tras ingresar al local comercial, que estaba abierto y con gente adentro, uno de los delincuentes efectuó un disparo al aire, algo que alertó a un policía quien inmediatamente dio la voz de alto y los puso en fuga.

Intentaron robar en un gimnasio, los persiguieron y los detuvieron

Dos motochorros fueron detenidos luego de intentar robar a mano armada en el gimnasio Gonnet Box, ubicado en la calle 506, entre 16 y 17 de #LaPlata. Los implicados, que tienen 18 y 20 años de edad, se tirotearon con la policía y, luego de una persecución, cayeron detenidos en la intersección de las calles 21 y 508.

Publicado por ANDigital en Viernes, 13 de marzo de 2020


La secuencia quedó registrada por una de las cámaras del seguridad del lugar y, luego de ello, se inició una persecución en la cual hubo un intercambio de disparos entre la policía y los cacos, que culminó con la detención de dos de ellos en la intersección de las calles 21 y 508.

Los implicados detenidos tienen 18 y 20 años de edad, y ahora enfrentan graves cargos. El tercero logró huir, y está siendo intensamente buscado por las autoridades. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias