martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº3692

Interés general | 19 mar 2020

Pandemia

Murió un hombre de 64 años y se convirtió en el tercero por coronavirus en el país

Estaba internado en la Ciudad de Buenos Aires. Se trataba de un paciente diabético e hipertenso.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) Un hombre de 64 años de edad murió a causa de coronavirus y de este modo se transformó en el tercer fallecimiento en la Argentina a raíz del COVID-19.

Se trataba de un paciente hipertenso y diabético, quien se encontraba internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

De acuerdo a información publicada por Infobae, este hombre no había viajado al exterior, pero sí su mujer e hija, quienes regresaron días atrás de un viaje por Escocia e Irlanda. La esposa presentó al retornar un cuadro con fiebre alta, compatible con los síntomas de coronavirus.

Este mismo miércoles el Ministerio de Salud informó sobre 19 nuevos casos de coronavirus COVID-19 en el país, seis en la provincia de Buenos Aires, uno en Chaco, otro en Córdoba y uno más en Entre Ríos, junto a 10 casos en CABA, entre los que se encuentra el exfuncionario de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, Edgardo Cenzón, actualmente internado en una clínica privada porteña.

En total, son 97 los casos de contagio confirmados de coronavirus, de los cuales 3 han fallecido. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias