martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº3692

Interés general | 2 may 2020

Aislamiento para pocos

La “cuarentena” de Marcos Rojo: Picados, juntadas y truco con amigos

El hermano del jugador de Estudiantes de La Plata publicó una serie de imágenes y videos comprometedores. Los vecinos del futbolista, muy molestos.


LA PLATA-BUENOS AIRES (ANDigital) Cumpliendo el 44º día de aislamiento social, preventivo y obligatorio, que impide la salida y movilidad de los ciudadanos no exceptuados, y que sin lugar a dudas prohibe todo tipo de encuentros sociales y la práctica de cualquier actividad al aire libre, más aún si se trata de deportes de contacto, que implican el aglomeramiento de varias personas y que se desarrollen sin tapabocas, a Marcos Rojo parece que no le llegó el mensaje.

La "cuarentena" del futbolista Marcos Rojo aparentemente incluye encuentros con amigos, juegos de cartas, ingesta de bebidas alcohólicas y picaditos informales

Publicado por ANDigital en Sábado, 2 de mayo de 2020


Es que su hermano Franco publicó en su cuenta de Instagram una serie de imágenes y hasta videos que lo comprometen seriamente en este metier, puesto que se lo ve luego de jugar un picado de fútbol, de espaldas y vistiendo la camiseta de Boca Juniors, en una reunión con amigos al aire libre en el Club de Barrio Las Quintas (de las calles 140 y 520) y hasta en un encuentro nocturno jugando a las cartas y hasta fumando.

De este último cónclave social realizado en su casa de San Carlos participó el dirigente del peronismo platense Martín Vasta, integrante de la Agrupación 6 de Agosto y puntero del barrio de San Carlos, quien en 2017 fue parte de la agresión al delegado y empleados municipales de la Municipalidad de La Plata.

Los vecinos del futbolista Marcos Rojo –cuyo pase pertenece al Manchester United de Inglaterra, pero que se encuentra a préstamo en Estudiantes de La Plata hasta, al menos, mediados de este año–, elevaron sus quejas ante ANDigital a raíz de las largas noches de juntadas, alcohol, juego de cartas y música, algo que como se dijo anteriormente está absolutamente prohibido.

Sin embargo, no todas son malas en esta cuarentena para Rojo, puesto que en la noche del domingo 5 de abril pasado participó de una olla popular organizada por sus familiares en 522, entre 134 y 135, donde se le dio alimento a unas 100 familias que viven en la zona y que sufren como muchos argentinos las consecuencias económicas de este nefasto período. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias