martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº3692

Política | 14 may 2020

Emergencia sanitaria

Tras furibundas críticas del Presidente, reapareció Vidal

“Tuvimos durante cuatro años una gobernadora que dijo que no iba a abrir un hospital más en la Provincia”, había expresado el martes Alberto Fernández. Apenas 48 horas después, la exmandataria se mostró en la reunión del Comité de Emergencia de Lanús, distrito gobernado por el PRO.


LANÚS-BUENOS AIRES (ANDigital) La exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, reapareció en la escena pública este jueves. Lo hizo en un terruño PRO, participando de una reunión sanitaria.

“En una nueva reunión de nuestro Comité de Emergencias recibimos la visita de María Eugenia Vidal, quien aportó su visión sobre las medidas que venimos tomando desde el punto de vista socioeconómico para afrontar la pandemia en el distrito”, expresó el alcalde de Lanús, Néstor Grindetti.

Esta aparición de la exmandataria tuvo lugar apenas 48 horas después de una frontal embestida del presidente Alberto Fernández.

“Tuvimos durante cuatro años una gobernadora que dijo que no iba a abrir un hospital más en la provincia de Buenas Aires. En diciembre de 2015 estaban hechos los hospitales de Esteban Echeverría y La Matanza y por una decisión de la gobernadora nunca se inauguraron. Tuvimos que ir nosotros corriendo a ponerlos en marcha”, había indicado el Jefe de Estado en declaraciones televisivas.

Cabe recordar que la última declaración pública de Vidal había sido el pasado 27 de marzo, cuando había publicado un video en su cuenta de Instagram en la que llamaba a colaborar para superar la pandemia.

En ese momento, recién comenzaba el aislamiento social, preventivo y obligatorio, próximo a cumplir dos meses.

En tanto, la última aparición había sido a principios de este mes, cuando participó de una videoconferencia con el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias