martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº3692

Policiales y Judiciales | 19 may 2020

Atroz

Hallan cuerpo calcinado de jubilada en Berazategui: Su nieto fue detenido

La mujer fue encontrada sin vida en su vivienda, a raíz de un incendio intencional. Testigos dijeron que se escucharon gritos minutos antes, e identificaron la voz del sujeto, quien es el principal acusado.


BERAZATEGUI-BUENOS AIRES (ANDigital) Una mujer de 76 años fue encontrada muerta en el interior de su casa ubicada en la calle 118 y 15, al numeral 1550, en la ciudad bonaerense de Berazategui.

El hallazgo fue este martes luego de que bomberos lograran sofocar el incendio de la finca que, según los investigadores, fue intencional y se inició durante la madrugada.

El cuerpo sin vida de Estela Sosa fue sacado de la escena por agentes de la Policía Científica, y en el lugar también trabajaron agentes del Comando de Patrullas, de la Comisaria Primera y de la DDI de Quilmes.

Tras recavar las primeras declaraciones testimoniales, los investigadores acreditaron que minutos antes del incendio se escucharon gritos que provenían del interior de la casa: una de las voces era de la jubilada mientras que la otra se correspondía con la de su nieto Ezequiel Adrián Sosa, de 26 años de edad, quien quedó detenido y acusado por el hecho.

Este miércoles se espera que el fiscal Ernesto Daniel Ichazo, titular de la UFI Nº 1 Descentralizada de Berazategui, le tome declaración indagatoria al acusado con una carátula de “homicidio simple”. Hasta el momento no trascendió el móvil. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias