Política | 20 jul 2020
Paños fríos
“Los peronistas somos tumultuosos cuando discutimos y cuando gobernamos”
Lo afirmó el diputado nacional oficialista Eduardo Valdés, quien aclaró que en un frente “a veces se piensa de una manera y a veces de otra”. De todos modos, sostuvo que “plantear divisiones no le hace ningún favor al Presidente”.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) El diputado nacional del oficialismo, Eduardo Valdés, se rotuló como “frentetodista”, al advertir que “plantear divisiones en este momento”, no le hacen desde ese espacio político “ningún favor al presidente” Alberto Fernández.
“Plantear divisiones en este momento no le hacemos ningún favor al Presidente; no comparto eso, no cuenten conmigo”, exclamó el titular de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara baja.
En este sentido, puso de relieve que “es muy importante la unidad entre Alberto y (la vicepresidenta) Cristina Fernández”, aunque aclaró que en un frente “a veces se piensa de una manera y a veces de otra”.
“Los peronistas somos tumultuosos cuando festejamos, cuando discutimos y cuando gobernamos. Nuestro Frente es un espacio de diversos pensamientos y expresiones”, reconoció en declaraciones a Radio Metro el exembajador en el Vaticano.
Por otra parte, hizo referencia al acto del 9 de Julio, encabezado por el Jefe de Estado y del que participaron a distancia todos los gobernadores del país, así como representantes sindicales y empresarios.
“No era cualquier 9 de julio, era un día en el que, además, quienes nosotros caracterizamos como profetas del odio, habían organizado una gran marcha donde se acumulaban una serie de irracionales denuncias”, recordó.
El responsable de la violencia en el obelisco contra trabajadores y trabajadoras de @C5N es Juan Bautista Mahiques, jefe de los fiscales y responsable de la seguridad en la ciudad de Buenos Aires pic.twitter.com/WtNj5s63L8
— Eduardo Valdés (@eduardofvaldes) July 10, 2020
Y disparó: “nos acusaban de romper las silobolsas, la duda sobre querer involucrar a la expresidenta en la muerte de Fabián Gutiérrez, que perseguimos periodistas. Alberto lo que intentó hacer es sentar en ese lugar a los gobernadores, a los que piensan como él y a los que no piensan como él, quizás faltaron algunos, pero esa fue la idea de Alberto y su equipo para ese 9 de julio”.
“No me parece mal que Alberto intente ampliar la base social por la cual él llegó a gobernar porque no estamos en un continente donde no pasan cosas”, cerró el legislador. (ANDigital)