![El Gobierno asegura que los salarios crecen “al doble de la inflación”](./uploads/noticias/3/2024/06/20240610114948_billees.jpg)
![El Gobierno asegura que los salarios crecen “al doble de la inflación”](./uploads/noticias/4/2024/06/20240610114948_billees.jpg)
Así se desprende de un relevamiento de MuyShopper en la primera jornada de descuentos en el comercio electrónico. En lo que hace a viajes, Bariloche y Ushuaia fueron los destinos más elegidos a nivel nacional y Cancún y Rio de Janeiro en el plano internacional.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) En el comienzo del Hot Sale 2020, televisores, celulares y zapatillas fueron las categorías más buscadas por los consumidores.
De acuerdo al relevamiento realizado por MuyShopper.com, la nómina la completan notebooks, tecnología y aires acondicionados.
En lo que hace al origen de los rastreos, Buenos Aires y Córdoba fueron las provincias con más actividad, seguidas por Santa Fe, Catamarca, Tucumán y Mendoza; siendo un dispositivo móvil lo más utilizado para la consulta/transacción (52 %), por encima del 47 % que lo hizo desde una PC.
Viajes
Por su parte, Tije Travel informó el top de destinos nacionales demandados: Bariloche, Ushuaia, Mendoza, Salta y El Calafate.
En lo que hace al ámbito internacional, los más buscados fueron: Cancún, Rio de Janeiro, Madrid, Miami y San Andrés.
Y en lo que hace a multidestinos, la combinación de rutas más vendidas del primer día: fue Madrid + Lisboa y Berlín + Madrid.
En torno a productos, vuelos lidera el ranking, seguido por hoteles; paquetes; asistencia médica; autos y trenes.
Resta consignar que la tendencia para medio de pago y financiación fue de 12 ó 5 cuotas sin interés (25 % de las operaciones cada opción), con un ticket promedio de 43.300 pesos.
Datos de Tiendanube
- Las ventas ya superan los $ 243.500.000
- Más de 60 mil transacciones en la primera jornada
- Promedio de 54 ventas por minuto
- Ticket promedio: $ 4200
Rubros top: indumentaria (51,3 %); casa y jardín (7,8 %); salud y belleza (6,7 %); comida y bebida (2,6 %); electro y computación (1,4 %) y otros segmentos (30,3 %).
Origen de compras: CABA y GBA (61,3 %), Buenos Aires (14,9 %) , Córdoba (5,1 %) y Santa Fe (4,2 %).
Compran desde: celular 69,9 %, computadora 29,4 %, tablet 0,7 %.
Compran en: Instagram 2,6 %, Facebook 0,6 %, Instagram stories 0,4 %.
* * *