martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº3692

Policiales y Judiciales | 12 ago 2020

Interior bonaerense

Femicidio en Benito Juárez: Matan a adolescente de un escopetazo

Tenía 17 años y era convivientes de su pareja, sobre quien recae la sospecha de autoría del crimen y se encuentra detenido. Una carabina calibre .22 secuestrada ya es peritada. No se descarta “homicidio culposo”.


BENITO JUAREZ (ANDigital) Una adolescente de 17 años, identificada Rocío Sañudo, murió tras recibir un escopetazo en el tórax en la ciudad del interior bonaerense, Benito Juárez. Por el suceso fue detenida su pareja, un joven de 20 años, presunto autor de un femicidio.

Fuentes judiciales detallaron que el crimen se produjo en un establecimiento rural denominado San Gerónimo, situado en Cuartel VII, jurisdicción del partido de Juárez.

En el caso intervino el Comando de Patrullas Rural (CPR), alertado de una mujer sufrió una herida de arma de fuego en la parte intercostal de su cuerpo.

Al llegar al lugar, Sañudo ya había fallecido por lo que se aprehendió a su pareja, al tiempo que se secuestró una carabina calibre .22 para determinar si esa fue el arma usada para cometer el crimen.

“Hay que ver la pericia del arma, el resultado de la autopsia, la trayectoria del disparo, entre otros elementos, para ver cómo fue la situación”, confirmó la fuerza policial, ya que si bien la principal hipótesis es “femicidio”, no se descarta un “homicidio culposo”, esto es, sin intención de muerte.

El caso es investigado por el fiscal David Carballo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Azul. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias