sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3682

Deportes | 19 ago 2020

Emergencia sanitaria

Vía libre para practicar deportes individuales en territorio bonaerense

Será desde este lunes 24 de agosto, priorizando la vuelta a la actividad y al trabajo de los clubes y polideportivos y de las y los profesores e instructores.


LA PLATA-BUENOS AIRES (ANDigital) El Gobierno bonaerense oficializó el retorno de las actividades deportivas individuales a partir del próximo lunes 24 de agosto, priorizando la vuelta a la actividad y al trabajo de los clubes y polideportivos y de las y los profesores e instructores deportivos.

De este modo, adscribe a la Decisión Administrativa de Nación comunicada este miércoles, exceptuando a la práctica de deportes individuales del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio y de la prohibición de circular en todo el territorio nacional.

Desde la administración de Axel Kicillof se precisó que “las actividades deportivas individuales se podrán realizar solo de lunes a viernes, de modo de evitar las aglomeraciones de los fines de semana en los clubes y polideportivos”, al tiempo que deberán llevarse adelante “al aire libre, pero no en espacios cerrados; de modo amateur junto a profesores/as e instructores/as”.

Únicamente para el caso del deporte federado, “se podrán realizar entrenamientos y prácticas sin la necesaria presencia de profesores/as, instructores/as y entrenadores/as”, se añadió.

Durante los próximos días, las actividades deportivas individuales serán oportunamente reglamentadas a través de los correspondientes actos administrativos y puestas en vigencia a partir de su publicación en el Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias