sábado 13 de junio de 2026 - Edición Nº4466

Espectáculos | 1 sep 2020

Freestyle

Tiago PZK debuta en Red Bull Batalla de los Gallos

El campeón de la Batalla de Maestros vuelve a competir. Como preludio, presentó su nuevo single: “cerca de ti”, corte que contó con la participación de Rusher King.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) A poco de debutar en Red Bull Batalla de los Gallos, Tiago PZK presentó su nuevo single “Cerca de ti” (con colaboración de Rusher King) y ya suma más de medio millón de visualizaciones a pocas horas de su estreno.

Tiago Uriel Pacheco, más conocido como Tiago PZK, de 19 años, es un freestyler que desde sus inicios crece a pasos agigantados.

Reconocido por su versatilidad a la hora de componer y crear su música que va desde el trap hasta una balada, como es el caso de “Sola” que ya supera ampliamente las cinco millones de visualizaciones y actualmente se encuentra en el Top 10 de los más escuchados de Billboard Argentina.

#THENEWDRUG ? ? Ph @floreal.jpg

Publicada por Tiago PZK en Lunes, 24 de agosto de 2020


Campeón de la BDM Batalla de Maestros tras ganarle a Wolf en 2017 y subcampeón internacional de ACDP, Tiago compitió en las más conocidas batallas de freestyle como God Level, Nike Battle Force, Supremacía, GoldBattle y El Quinto Escalón, donde se destacó varias veces.

En 2017 editó su primer sencillo “Andamo’ en la Cima”, Junto a Kin. Tras varios lanzamientos y con mucha aceptación por parte del público, como “Home Run”, “Finde” o “Sola” - donde cuenta un poco de su historia de vida - Tiago se encuentra actualmente preparando una nueva etapa de su vida musical, donde promete sorprendernos con un sonido fresco y nuevo.

Como quedó dicho, “Cerca de ti” ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales. Este single fue producido por Savior, mezclado y masterizado en Mad Studios por @uantiii. (ANDigital)

Más Noticias