martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº3692

Policiales y Judiciales | 6 sep 2020

Increíble

Otro robo de colectivo en el Conurbano: Dos jóvenes hicieron un desastre en Berazategui

Estaban alcoholizados, bajaron al chofer y se llevaron un colectivo de la Línea 159, MOQSA. Recorrieron 150 metros por la vereda, destruyendo todo lo que estaba a su paso, hasta que se enrollaron en cables. Pase y vea las imágenes.


BERAZATEGUI-BUENOS AIRES (ANDigital) Un insólito hecho sucedió en la madrugada de este domingo en la localidad de Hudson, partido de Berazategui, en el sur del Conurbano bonaerense, donde dos muchachos se robaron un colectivo y provocaron cuantiosos destrozos.

Todo comenzó en las calles 53 y 119, donde dos jóvenes de 17 y 20 años de edad bajaron a la fuerza al chofer y se llevaron la unidad 155 de la Línea 159, de la firma MOQSA y, luego de un rastrillaje policial el ómnibus fue encontrado en 53 y 130, en barrio Marítimo.

El colectivo se encontraba detenido y enrollado en infinidad de cables: los dos jóvenes maleantes habían provocado todo tipo de destrozos luego de transitar por unos 150 metros por la vereda, embistiendo toldos, macetas, techos y columnas.

Los cacos fueron detenidos por personal de la Comisaría Cuarta de Berazategui y puestos a disposición de la Justicia, e interviene el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 2 de ese distrito del GBA, a cargo de la fiscal Patricia Patanella, bajo la carátula de “robo y hallazgo automotor”.

Este sábado se produjo un hecho similar en La Matanza en el que un delincuente de 26 años de edad robó un colectivo con una pistola de juguete y terminó estrellando la unidad contra el frente de una vivienda en San Justo, partido de La Matanza, donde terminó siendo reducido y detenido por vecinos. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias