jueves 31 de octubre de 2024 - Edición Nº3876

Política | 2 may 2021

Pulso electoral

Massot asegura que la oposición “está en condiciones de ganar” en territorio bonaerense

El exjefe del bloque PRO en la Cámara de Diputados de la Nación atribuye esta expectativa a que “el Gobierno nacional y el provincial han cometido errores que han penetrado en la expectativa que habían generado en 2019”.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) El director del Banco Ciudad, Nicolás Massot, aseveró que el objetivo opositor es “ganar” y no “perder por poco” en la provincia de Buenos Aires.

“Creo que el Gobierno nacional y el provincial han cometido errores que han penetrado en la expectativa que habían generado en 2019. Me parece que la gestión de las vacunas pero sobre todo agravada por la frivolidad de la gestión discrecional de los vacunatorios VIP es un tema que ha penetrado muy muy hondo transversalmente en la sociedad, inclusive en el electorado del peronismo y el kirchnerismo”, analizó el exjefe de la bancada del PRO en la Cámara de Diputados de la Nación.

Entrevistado por Infobae, consignó que “la mala gestión en la toma de decisiones en la clausura de las escuelas también es un error muy profundo en su esquema social”.

“Por otro lado, nosotros estamos a la altura y muchos de nosotros hemos hecho la autocrítica necesaria y hemos dado muestras de ello como para volver a transformarnos en alternativa, así que creo que estamos en condiciones de volver a ganar la elección como en el 2015”, exclamó.

Además, indicó que “el foco nuestro tiene que estar puesto no solamente en ganar las elecciones para volver a ser gobierno si no sobre todo, y mucho más importante aún, el foco tiene que estar puesto en cómo somos un mejor gobierno”.

“Para ser un mejor gobierno en la Argentina tan golpeada y más golpeada a la salida de la pandemia lo que vamos a necesitar es acordar con la oposición que nos toque tener enfrente una serie de políticas de Estado que atraigan la inversión necesaria para generar de piso 500 mil puestos de trabajo formales en la Argentina”, añadió Massot.

Y recalcó: “me causa un profundo dolor cuando veo que el peronismo se ha transformado en una herramienta para gestionar la pobreza”.

“La Argentina tiene que volver a empaparse de esa prerrogativa, de movilidad social ascendente, de progreso con trabajo, con esfuerzo y con mérito y eso requiere de empleo formal. Es decir que mucho mejor que ganar las elecciones o mucho más importante que poner las energías en cómo ganamos las elecciones tiene que ser poner la energía en cómo logramos esos acuerdos para gobernar con éxito”, cerró. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias