Interés general | 26 may 2021
Tendencias
Furor en Twitter por los memes ante al regreso del home office
Con el confinamiento estricto estipulado por el gobierno, volvió en trabajo en el hogar y las redes sociales se llenaron de imágenes alusivas.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) Después del fin de semana extra largo, este miércoles fue el primer día laboral y, con la implementación del confinamiento estricto por parte del gobierno para frenar los casos de coronavirus, muchos de los empleados que hacían trabajo presencial, volvieron al home office como en aquellos primeros días de la cuarentena.
Como me imagino haciendo Home Office // Como realmente soy haciendo Home Office pic.twitter.com/1gGP6VGwsK
— J U A N ⚡️ (@Juancruzalonso_) May 26, 2021
En este contexto y como cada vez que sucede algún acontecimiento de relevancia, tuvo su repercusión en las redes sociales y muchos de los que se encontraron desarrollando sus tareas nuevamente en casa, se las ingeniaron para compartir una gran cantidad de memes.
Cuál nos ponemos para el home office? ? pic.twitter.com/k7EnbLapi0
— Alan y ❤️ trusas (@AlanGar45329345) May 26, 2021
Aquellos que no están considerados dentro de la categoría de esenciales, como no podía salir hacia sus oficinas, volvieron a sentir lo que era el home office y los bromas emergieron por todos lados.
Haciendo Home office, buenos días. pic.twitter.com/Kwnvn93SXZ
— Matias Iborra (@matiborra) May 26, 2021
Si bien la temática de los chites fue variada, la mayor cantidad de usuarios que hicieron referencia a esta condición, lo tomaron en broma y resaltaron los beneficios de no tener que salir de su hogar.
Yo todos los días hasta que recuerdo que hago home office. pic.twitter.com/Ui5WdnOCit
— pa ? (@jesuispauli) May 26, 2021
Mientras tanto que, otros, señalaron que la mejor parte de trabajar desde casa es despertarse sobre el límite del horario del comienzo de la jornada laboral. Así, durante varias horas, se convirtió en el tema de debate en la red del pajarito, con un montón de memes que se hicieron virales y ubicándose entre las primeras tendencias de Argentina. (ANDigital)