martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº3692

Política | 6 jun 2021

Duras declaraciones

Fuerte crítica de Larroque: “Macri lidera un sector desquiciado de la oposición”

El ministro de Desarrollo de la provincia expresó que Juntos por el Cambio “apuesta al caos” con sus actitudes “en lugar de ser contemplativos en el marco de esta tragedia”.


LA PLATA-BUENOS AIRES (ANDigital) El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, se refirió a la postura adoptada por Juntos por el Cambio y sostuvo que el expresidente Mauricio Macri “lidera un sector desquiciado de la oposición” que “apuesta al caos”.

Durante una entrevista concedida a FM Milenium, el “Cuervo” expresó que “en la oposición se observa una actitud destructiva, en lugar de ser contemplativos en el marco de esta tragedia”, en contraposición con la tarea del oficialismo que “está desarrollando una gestión titánica en medio de la pandemia”.

Según afirmó el funcionario bonaerense, desde Juntos por el Cambio, haciendo hincapié en las figuras de Macri y la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, representan “un sector muy mezquino de la política”, basándose en la premisa que “cuanto peor, mejor”, en lugar “de entender que nos tenemos que unir”, al tiempo que señaló que una porción de “los medios que tiene una postura poco constructiva también”.

Para Larroque, el expresidente “tenía absoluta insensibilidad respecto a los problemas de su pueblo” cuando le tocó ejercer, y en la actualidad “está disputando la jefatura de su espacio” y para eso debe tener alguna “expectativa electoral a futuro”.

En otro orden de cosas, defendió la gestión del gobernador Axel Kicillof y manifestó que “todo el tiempo le tiran palos" pero él “sigue vacunando”. Del mismo modo, soslayó que “se encontró con una situación impensada y asumió los costos que tenía que asumir para enfrentar la pandemia”.

Por último, en relación a las futuras elecciones, Larroque expresó que “confiamos en nuestra potencialidad y hoy más que nunca el Frente de Todos está desarrollando una gestión titánica en medio de la pandemia” y, sobre la campaña cerró: "No creemos en una vacuna un voto, no pensamos la política así”. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias