martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº3692

Política | 21 jul 2021

Año electoral

El sueño de Natalia Zaracho: “Sería la primera cartonera feminista en el Congreso”

La trabajadora de la economía popular y referente de Patria Grande sostuvo que desde su espacio harán “todo lo posible” para ser contemplados en las candidaturas del Frente de Todos. “Necesitamos que los sectores populares estén representados”, expuso.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) La trabajadora de la economía popular y referente del Frente Patria Grande, Natalia Zaracho, no ocultó su deseo de ser candidata en las listas del Frente de Todos en las próximas elecciones legislativas. “Si se da, sería la primera cartonera feminista en el Congreso”, aseveró.

“Vamos a hacer todo lo posible por estar en las candidaturas, necesitamos que los sectores populares estén representados en el Congreso”, analizó en declaraciones a FM Futuröck para luego subrayar la necesidad de en este complejo contexto “empezar por abajo para pensar cómo vamos a quedar después de esta pandemia”.

Acto seguido, recordó que “muchas personas no tienen un ingreso” y “el 42 % de pobres no es un número, hay gente”.

“Cambiar lo que dejó (el expresidente Mauricio) Macri solamente va a pasar si se tocan intereses”, advirtió, para luego dar cuenta que “nadie vive con ocho mil pesos por mes”. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias