jueves 31 de octubre de 2024 - Edición Nº3876

Política | 27 jul 2021

Tendencias

Sabrina Ajmechet, la candidata de Bullrich que es el blanco de las críticas en las redes

Una de las mujeres que forma parte de la lista de Vidal en CABA levantó el repudio generalizado de todos los sectores por la viralización de tweets viejos.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) Luego de que el sábado pasado se conociera la postulación de Sabrina Ajmechet en la lista que encabeza María Eugenia Vidal en la Ciudad de Buenos Aires, se convirtió en el blanco de las críticas por parte de todos los sectores políticos, que hasta incluso pidieron que dé un paso al costado.

La polémica comenzó cuando se viralizaron una serie de tweets viejos de la precandidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio, respaldada por Patricia Bullrich. En esas publicaciones que datan desde hace más de ocho años, la politóloga hacía declaraciones totalmente desafortunadas que despertaron el repudio generalizado.

Uno de los que dio el puntapié inicial para que esos posteos tomaran estado público fue el abogado y contador público Carlos Maslatón, quien se referencia con el sector de los liberales. A partir de entonces, durante los últimos días, Ajmechet se convirtió en una de las personas más criticadas en la red social del pajarito por un sinfín de personalidades.

“La creencia en que las Malvinas son argentinas es irracional, es sentimental. Los datos históricos no ayudan a creer eso”, fue uno de los tantos tweets que hacían referencia a ese tema. Pero, además, uno de los que más rechazo generó, fue cuando publicó la frase “haga patria, mate un judío”.

En otro de los posteos señalaba que “desperdicié la oportunidad de atropellar a un grupito de estudiantes del Pellegrini. Sepa la patria disculparme”, por lo que su figura fue tomando notoriedad, no por sus propuestas políticas de cara a las elecciones del septiembre próximo, sino porque muchos sectores se unieron para destrozarla.

Uno de los que se refirió al tema fue el gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, quien pidió apartarla de la candidatura porque “va a tener que jurar sobre una Constitución que no va a cumplir”, siendo uno de los tantos que reclamaron que renuncie a su postulación.

Hasta el exveterano de Malvinas, Juan José Gómez Centurión, expresó: “Que todavía no se la hayan pedido habla de la bajeza moral de Cambiemos, mostrando la ínfima consideración que tienen por todos los que defendimos con nuestra vida el territorio argentino”. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias