martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº3692

Policiales y Judiciales | 29 jul 2021

Horror

Acusado de matar a un hombre y prender fuego su camioneta confesó en La Matanza: Le debía $ 150 mil

Todo ocurrió en Virrey del Pino. La víctima le había dicho a su pareja que iba a cobrar un dinero y volvía. El asesino tenía pensado huir a Santiago del Estero. Los brutales detalles.


LA MATANZA-BUENOS AIRES (ANDigital) Un verdadero hecho horroroso ocurrió en las últimas horas en La Matanza donde un hombre que le debía dinero a otro lo asesinó de un disparo en el rostro, se llevó su camioneta y luego la prendió fuego.

El cadáver de Eduardo José Sánchez, alias “Kika”, de 36 años de edad fue hallado en un descampado de las calles Gelly y Ciudadela, en la localidad de Virrey del Pino, del mismo distrito de Conurbano bonaerense oeste, mientras que la Citroen Berlingo de la víctima se encontró en Concordia y California, a unos 5 kilómetros de distancia del cuerpo.

El principal sospechoso, identificado con el sobrenombre “Chicho”, fue el principal apuntado por los investigadores puesto que le debía $ 150.000, pero además trabajaba junto a él en un frigorífico e incluso lo acompañaba en sus rondas de cobro, ya que era prestamista.

Como si esto fuera poco, este miércoles Chicho fue a la casa de su hermana en Gregorio de Laferrere a bordo de la Berlingo de la víctima, y allí buscó un bidón de nafta, para finalmente retirarse.

La denuncia por la desaparición de Kika la hizo su esposa, a quien el hombre asesinado previamente le había dicho que iba a la casa de un amigo que vive en Laferrere a cobrar un dinero y volvía para cenar, aunque eso nunca ocurrió: los intentos de comunicación de la mujer fueron infructuosos e incluso se dirigió a los Hospitales Paroissien y Simplemente Evita creyendo que su pareja se había accidentado; finalmente radicó la denuncia por averiguación de paradero.

Chicho fue interceptado por la policía en la Ruta 3 y Carlos Casares, a la espera de familiares que le agilicen su huida porque pensaba fugarse hacia la provincia de Santiago del Estero, en un hecho que se consumó por una deuda y una especie de hostigamiento de parte del acreedor.

Luego de ser detenido, Chicho confesó el crimen y el hecho es ahora investigado por el fiscal Gastón Duplaá, titular de la UFI Temática de Homicidios del Departamento Judicial La Matanza, bajo la carátula de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego y averiguacion de paradero”. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias