jueves 31 de octubre de 2024 - Edición Nº3876

Economía | 2 sep 2021

Formación digital

Se lanzó “Crece tus ventas con Google”, programa para ayudar a las PyMEs a vender online

Es una iniciativa que fue diseñada para apoyar a las pequeñas empresas y emprendedores a dar los primeros pasos en la creación de su tienda y/o negocio en la wweb. Ofertas para acceder a servicios y contenidos exclusivos.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) El gigante de internet anunció la convocatoria para que PyMEs y emprendedores puedan participar de un nuevo programa, “Crece tus ventas con Google”, enfocado en ayudarlos a vender online.

Las empresas que participan podrán acceder a capacitaciones y ofertas, incluyendo descuentos y períodos especiales de prueba sin cargo, exclusivas de este programa.

Entendiendo la importancia de un enfoque que involucre a todo el ecosistema, Google buscó socios que trabajen en diferentes etapas del proceso de ventas en línea para que los emprendedores que se inscriban en el programa puedan acceder a todos los servicios que necesitan para vender online. Las PyMEs que accedan al sitio encontrarán ofertas de Tienda Nube, Shopify, Cliengo y Todo Pago.

Google, a través de su equipo de expertos en marketing digital, ofrecerá en este programa la formación digital para quienes aún no venden productos online o quieren aprender nuevas habilidades digitales como gestión de presencia online, precios de productos, técnicas de venta, entre otros. Los contenidos son gratuitos y ya están disponibles en la web de Crece tus ventas con Google.

Las PyMEs son un motor fundamental de la economía por lo que resulta fundamental que puedan beneficiarse del ecosistema digital. Según explica Victor Valle, managing director de Google Customer Solutions en Hispanoamérica, “cada empresa tiene sus necesidades específicas y no existe una fórmula única para el éxito”.

“En ‘Crece tus Ventas con Google’ queremos ofrecer las herramientas para que cada emprendedor sea exitoso a su manera y que puedan entender, de acuerdo a su momento y nivel de madurez, cuál es el mejor camino”, prosiguió.

Los socios del programa fueron elegidos por la empresa con el objetivo de unir fuerzas para apoyar a las PyMEs en sus principales desafíos, como crear sus sitios de comercio electrónico, llegar a más clientes e implementar sistemas de pagos online, que son aún mayores en este período de incertidumbre. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias