Política | 13 sep 2021
Elecciones 2021
Vidal celebró que las urnas expresen un “basta atronador”
“Millones de argentinos, a pesar de la angustia y la bronca, fueron a las urnas y dijeron ‘queremos algo distinto’”, resaltó la ungida candidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) La precandidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, agradeció este domingo a “todos los que fueron a votar” y le dieron “una nueva oportunidad”.
Entre los agradecimientos, tuvo especial dedicación para todos los que la acompañaron en el escenario, entre ellos al expresidente Mauricio Macri “porque hace 14 años fue quien empezó con esta forma de gobernar” y a sus vencidos en la interna, Adolfo Rubinstein y Ricardo López Murphy.
EN VIVO | Con el equipo de Juntos por el Cambio desde Costa Salguero. https://t.co/8JV8KgSdKK
— María Eugenia Vidal (@mariuvidal) September 13, 2021
En ese sentido, ponderó la “unidad en los mismos valores”, que llevarán a conformar “una lista de lujo; una lista mejor y vamos a defender mejor nuestras convicciones”.
Acto seguido, la exgobernadora bonaerense destacó que este domingo hubo un “basta atronador en las urnas. Basta al atropello y al abuso. Más de siete de cada diez porteños eligió un camino distinto y el más elegido fue el nuestro”.
“Millones de argentinos, a pesar de la angustia y la bronca, fueron a las urnas y dijeron ‘queremos algo distinto’, ‘queremos vivir mejor’, ‘no pudieron con nosotros’. Fuimos millones los que nos encontramos en las urnas diciendo lo mismo”, reflexionó la referente PRO desde el bunker de Costa Salguero.
En igual tono, indicó que “nos vamos a dar cuenta que somos capaces de cambiar todo. Vamos a creer más en nosotros mismos y vamos a recuperar esa resiliencia tan argentina pero esta vez definitiva”.
Y por los datos que nos llegan, esto no está pasando solo acá: En cada rincón del país, los argentinos le están poniendo un límite a una forma de hacer, un límite a una forma de gobernar.
— María Eugenia Vidal (@mariuvidal) September 13, 2021
“Los votos dijeron ‘falta menos’. Falta menos para un bloque opositor en el Congreso que defienda la República; falta menos para que el cinismo y la mentira se terminen; para recuperar la educación que perdimos”, enumeró Vidal y aseveró que “ya no hay marcha atrás”.
Finalmente, prometió “soluciones concretas, transparencia, sin abuso ni mentira”. Y aclaró: “No nos dieron un cheque en blanco, nos dieron una tarea. Es de acá a noviembre para lograr un bloque en el Congreso que impida la mayoría absoluta. Terminar con el miedo, la arrogancia y la improvisación”. (ANDigital)